viernes, 11 de septiembre de 2009

Bruno Dhampiro


Bruno ha pasado toda su vida en un orfanato y él no quiere irse.

Un día, Negroponte Kraan lo adopta, pero Bruno sospecha de su padre adoptivo y de Maula, su esposa. Además, Negroponte y él tienen ambos ojos de distinto color.

Pero cuando Bruno descubre quién es en realidad su padre y lo que quiere hacer con él huye y se refugia en una iglesia.

En los días siguientes conocerá a su auténtica familia y tendrá que luchar con todas sus fuerzas para enfrentarse al malvado Negroponte, y salvar de paso a los niños que ha raptado.
Lo ha publicado la editorial Espasa, con unas imágenes preciosas.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Rosa Gil, la autora de "Bruno dhampiro". La gente de Espasa me habló de tu blog y quería darte las gracias por la reseña. Espero que disfrutaras leyéndolo. Ahora estoy trabajando en la segunda parte, así que me vienen muy bien las críticas y comentarios.
    Muchos besos y enhorabuena por el blog.

    Rosa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy Marina y me encanta el librode "Bruno Dhampiro". Rosa, no te acordarás e mi pero viniste a mi colegio (Escuelas Aguirre) de Madrid y nos presentaste tu libro a todos los de mi curso. Me firmaste un autógrafo que tengo colgado en mi corcho.(Muchas gracias por el, ahora cada vez que viene alguien puedo presumir de que tengo el tuyo y el de Rafa Nadal) Bueno que me alegro de que estes haciendo una segunda parte y teprometo que me la leeré y comentaré sobre ella en esta página. Muchos besos.

    Marina

    ResponderEliminar