jueves, 9 de septiembre de 2010

Cuatro corazones con freno y marcha atrás


Esta obra de teatro trata de que Emiliano, un cartero, está esperando que le firmen un papel, y van pasando todo tipo de sirvientes. Él y Corujedo, un agente de seguros, se intentan enterar de lo que pasa en esa casa.

Entonces llega el doctor Bremón, y el dueño de la casa, Ricardo, sale y habla con él.

Han encontrado una sustancia que te hace inmortal. Ricardo, Bremón, Hortensia, Valentina y Emiliano se la toman y, al cabo de los años, se van a una isla desierta para que nadie compruebe que no se mueren nunca.

Todos comienzan a estar cansados de ser inmortales. Se van a la ciudad y se toman otro invento, que cada año les hará ser más jóvenes... y se van formando líos.



La obra fue escrita por Enrique Jardiel Poncela, la publica Vicens Vives y es la obra de teatro que más me ha gustado en mi vida.

1 comentario:

  1. en mi colegio hicieron un teatro de esta obra y me parecio divertida, pero para leer teatro es que no puedo , me supera xD

    ResponderEliminar