viernes, 29 de junio de 2012

Atrapados



Luke, cuando está en su casa con su amiga Heather, pronuncia un encantamiento para Jake el Largo de broma, pero se arrepiente de ello cuando una noche aparece y lo rapta.
Tras su desaparición, sus amigos Seth y Kady comienzan a investigar y descubren la dirección de una tienda donde se venden de forma secreta ejemplares de Malice.
Tras haber hipnotizado Kady a Henry, un chico que escapó de Malice pero no recordó nada al volver, Seth decide ir a Malice para salvar a su amigo y descubrir quién es Jake el Largo y salvar a todos los niños que estaban atrapados. Allí encuentra a Justin, un chico que le ayudará a sobrevivir y tras pasar un día en El Refugio Seth, Justin y Colm deciden ir al Zoológico y detener a Jake el Largo. Allí cogen unos billetes y tras la muerte de Colm van a La Mazmorra, donde vive Skarla, una adivina que lo sabe todo. Pero el camino hasta ella no va a ser fácil, tendrán que bajar por túneles, esquivar monstruos y profundos hoyos donde no hay luz. ¿Podrán escapar?
La obra ha sido escrita por Chris Wooding, ha sido traducida por Concepción Rodríguez y ha sido publicada en España por la editorial Montena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario