sábado, 7 de enero de 2012

Diario de Nikki (2)



Después de su primer diario, en el que contaba su desastrosa y poca glamurosa vida, Nikki llega por segunda vez en su nuevo diario.

En este libro, Nikki está esperando que Brandon, su amor secreto, le pida que sea su pareja en el baile de Halloween, que sería muy pronto. Pero Mackenzie va fardando de que irá con él al baile. Nikki y sus amigas, Chloe y Zoey, se apuntan al comité de limpieza de la fiesta de Halloween, y eso que la presidenta es la perfectísima Mackenzie.

Poco después, Mackenzie invita a todo el colegio a su fiesta de cumpleaños y Nikki, después de comprarse un vestido fabuloso, va a su fiesta sin saber que acabará en desastre.

Cuando faltan unos días para el gran baile de Halloween, Mackenzie dimite de presidenta y con ella todo el comité del baile, excepto los cinco del comité de limpieza, que harán lo posible por organizar un buen baile.

Todo irá perfecto hasta que Nikki lo lía todo. Ha prometido ir al baile con Brandon, vestida de Julieta; ir al baile con Chloe y Zoey, vestida de bolsa de basura; y también la misma noche de Halloween, ir a cuidar a las niñas de ballet de su hermana pequeña, Brianna.

¿Cómo se las arreglará Nikki para resolver este lío? Tendrás que leer este fabuloso pero POCO GLAMUROSO Diario de Nikki 2.


La autora de esta obra es Rachel Renée Russell y la editorial que publica el libro es Molino.

7 comentarios:

  1. aun no me he leido el 2 pero tiene muy buena pinta, ya me he leido el 1 y el 2 seguramente me lo compre............

    ResponderEliminar
  2. creo que la autora de estos tres libros que ha escrito de diario de nikki ha hecho un buen tranajo tanto como de escricir y de imaginación

    ResponderEliminar
  3. creo que estas entradas son de gilipollass pero muy bien el diseño maria.

    Hay un 4º de nikki?
    SAcarás partido a esto:)

    ResponderEliminar
  4. creo ke la entrada no es de gilipollas majo yo me he leido el mio y estoy segura de ke me voy a comprar el 2 y el 3 porke me encanta el diario de nikki.
    MOLAAAAAA MAZOOOOOO :D

    ResponderEliminar
  5. Ummmmm pz ami me gustoelprimero peero el dos se ve q vaestar bueno

    ResponderEliminar
  6. yo ya me lo heleido...unas cuatro o cinco veces,me encanta

    ResponderEliminar